PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo Comprar?


Comprar en www.encuentralocol.com es muy fácil:


1. Busca el producto en cualquiera de las categorías o productos destacados de la pantalla principal, o utiliza la barra de búsqueda.


2. Selecciona el producto de interés y da clic sobre la foto.


3. Selecciona la cantidad que deseas, y da clic en PEDIR CONTRA ENTREGA.


4. Diligencia la información de contacto y envió da clic en Continuar a Forma de Envió.


5. Selecciona la opción Contra Entrega que es totalmente Gratis haces clic en el Botón Continuar a Forma de Pago.


6. Escoge el tipo de envío según la forma en cómo quieres recibir tu producto y da clic en CONTINUAR A FORMA DE PAGO.


7. Por Ultimo valida la información suministrada y hacer clic en FINALIZAR PEDIDO.


Recibirás una comunicación por correo electrónico o por mensaje de texto a tu celular verificando los datos de la transacción y en un plazo de 1 a 3 días procederemos a despachar tu producto seleccionado.


Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina y cancela el valor total del producto.


¿Es seguro comprar?


Claro que SI!, los envíos y el recaudo se hacen por la empresa de mensajería Servientrega, Coordinadora o Envia! asegurando total transparencia en el servicio.


¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar?


Pago Contra Entrega por Defecto (pagas solo cuando llegue a tu casa).



¿Los precios de los productos incluyen IVA?


Si, El valor de todos los productos ya tiene incluido el valor del IVA.


¿Los precios de los productos incluyen el costo de envío?


Si, Todos los productos incluyen ENVIO GRATIS + Pago Contra Entrega.


Para mayor informacion sobre tipos de envio y costos de envios por favor dirijase a nuestra seccion de politicas de envio.


¿Cuál es el tiempo y el costo del envío?


El tiempo de entrega es de 3 a 7 días hábiles según la ciudad donde esperes tu pedido. Asegúrate de que los datos del envío estén correctamente diligenciados, dependiendo del destino del producto el costo se vera reflejado en tu compra.


Para mayor información sobre los tiempos de procesamiento y de envíos por favor diríjase a nuestra sección de políticas de envió.


¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?


El sistema enviara automáticamente una guía de seguimiento de su paquete una ves este halla sido despachado, usualmente en un plazo de 24 a 48 horas. Por medio de esta guía podrás rastrear el pedido en nuestra pagina web o directamente en el sitio web de la empresa transportadora.


Para mayor información sobre las condiciones de los envíos por favor diríjase a nuestra sección de políticas de envió.


¿Si no estaba presente en el momento de la entrega?


Por favor comunícate con el Área de servicio al cliente vía WhatsApp para poder re programar y agendar la entrega de nuevo. Tenga en cuenta que la empresa transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes devolver el pedido a su lugar de origen.


¿Qué hago si mi producto no es el que solicité?


Por favor comunicarte con el área de servicio al cliente, para poder validar las soluciones a tu caso.


¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido?


De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste.


Para mayor información sobre devoluciones y reembolsos por favor diríjase a nuestra sección de políticas de devoluciones y reembolsos.


©ENCUENTRALO STORE®

Todos los derechos reservados

Calle 10Bis #70-34, Medellín, Colombia



+57 324 4281145